descargar watsap en la pc y despues pasarlo a celular

Enlaces Patrocinados:

Como descargar e instalar WhatsApp

Micro Edition) para hacer uso de la misma debemos descargar el WhatsApp JAVA a nuestra computadora para luego conectar nuestro dispositivo con la PC, transferir el archivo “WhatsApp.jar” y, buscando la ruta en donde fue transferido, proceder a su instalación siguiendo las instrucciones. Enlace: Descargar WhatsApp.jar para teléfonos JAVA…

Descargar WhatsApp para BlackBerry Bold

navegador de BlackBerry para después buscar WhatsApp. Inmediatamente nos saldrá la página oficial y al momento de abrirla nos ofrecerá descargarla. Esto solo nos tomara unos cuantos segundos entre su descargar e instalación. Después de esto solo quedará comenzar a verificar nuestra cuenta para que se pueda tener WhatsApp para…

Descargar WhatsApp gratis para Nokia X7

Un celular inteligente no es lo mismo antes y después de haber decidido descargar WhatsApp gratis para Nokia X7, contando con esta excelente aplicación de primera que ya todos tienen instalada en el móvil, conseguirán beneficios únicos como los de tener una comunicación más fluida con sus contactos mediante…

Descargar WhatsApp gratis en Nokia 808

La clave para poder aprovechar nuestro celular de verdad es descargar WhatsApp gratis en Nokia 808 después de haberlo echo nos daremos cuenta de que no era necesario gastar tanto dinero en mensajes de texto y llamadas para comunicarnos con nuestros contactos. El Nokia 808 sin duda es el…

Descargar WhatsApp para Nokia X6

más detalles: Cámara de 5 megapixeles Pantalla de 3.2 pulgadas 32 GB de memoria interna Sistema operativo Symbian Procesador ARM 11 434 MHz Si ya tuvieron en cuenta todas las especificaciones de este celular, lo único que falta por hacer sin dudar es descargar WhatsApp gratis, para luego cuando terminamos…