en que celulares se puede descargar el wechat

Enlaces Patrocinados:

Como descargar e instalar WhatsApp

Descargar e instalar WhatsApp en nuestro teléfono nos puede ser de plena utilidad en caso de que queramos enviar mensajes sin tener que pagar por ello. Lo cierto es que para instalar el WhatsApp en tu teléfono y hacer uso de todas sus funciones debes simplemente corroborar que…

WhatsApp vs WeChat, ¿con cuál te quedas?

Aunque WhatsApp tiene un claro dominio en el segmento de las aplicaciones de mensajería, obviamente no es la única opción que se encuentra disponible para los usuarios móviles. Si hablamos de competidores directos, WeChat representa sin duda una de las aplicaciones que se pueden equiparar en cuestión de cantidad…

Descargar WhatsApp para BlackBerry Bold

pregunten si los teléfonos BlackBerry Bold compatibles con WhatsApp, debido que existen nuevas actualizaciones para esta aplicación, no obstante, la respuesta es SI, sigue siendo compatible, por lo que podremos estar en contacto con nuestros amigos desde cualquier lugar. Para descargar la aplicación WhatsApp para BlackBerry Bold; se puede hacer…

Descargar WhatsApp para BlackBerry

BlackBerry Bold 9900 BlackBerry Bold 9780 BlackBerry Bold 9700 BlackBerry Bold 9000 BlackBerry Torch 9860 BlackBerry Torch 9800 Si tienes uno de estos terminales, solamente tienes que estar seguro de que sistema operativo de BlackBerry tienes, ya que desde el OS 4.6 hasta el OS 10 puedes instalar WhatsApp. Descargar…

Descargar WhatsApp para Sidekick

los equipos con el software más reciente, algunos ya tienen la compatibilidad para poder utilizarlo. No obstante, no te preocupes ahora encontramos algunas opciones para descargar whatsApp de manera externa, por lo cual se pueden volver compatibles con esta aplicación. Tampoco podemos dejar de mencionar que en el caso de…