line para samsung chat

Enlaces Patrocinados:

Line y WeChat cerca de superar a WhatsApp

El servicio de mensajería que cambio el paradigma de la comunicación instantánea fue WhatsApp. No obstante, le han salido nuevas versiones en otras marcas tal como LINE y WeChat. La primera de estas ya tiene más de 200 millones de usuarios, 50 de ellos conseguidos en tan solo 2…

Comparativa entre WhatsApp y Line

Dentro de los programas de mensajería que encontramos para nuestros Smartphones; no podemos dejar de mencionar WhatsApp y ahora con su gran competencia, en efecto, estamos hablando de Line. Ambos programas son de los más utilizados para poder estar en contacto con todos nuestros amigos y familiares, sin embargo,…

Comparación entre WhatsApp y chatON

gran popularidad, si se compara con WhatsApp también puede ser una gran opción para usar con nuestros seres queridos. Se puede considerar a chatON alternativa a WhatsApp debido que cuenta con diversas herramientas para poder mantener el contacto con nuestros amigos. Cabe señalar que aunque son muy similares, está aplicación…

WhatsApp vs WeChat, ¿con cuál te quedas?

Aunque WhatsApp tiene un claro dominio en el segmento de las aplicaciones de mensajería, obviamente no es la única opción que se encuentra disponible para los usuarios móviles. Si hablamos de competidores directos, WeChat representa sin duda una de las aplicaciones que se pueden equiparar en cuestión de cantidad…

Descargar WhatsApp para Samsung Ch@t 572

El teléfono Samsung Ch@t 572 también llamado Samsung S5270 es compatible con el WhatsApp. Para proceder a descargar el WhatsApp para el Samsung Chat 572 simplemente tenemos que buscar a donde recurrir ya que se trata de una versión de la app poco conocida. Estamos hablando del WhatsApp java,…