line sistemas operativos compatibles

Enlaces Patrocinados:

Comparativa entre WhatsApp y Line

Dentro de los programas de mensajería que encontramos para nuestros Smartphones; no podemos dejar de mencionar WhatsApp y ahora con su gran competencia, en efecto, estamos hablando de Line. Ambos programas son de los más utilizados para poder estar en contacto con todos nuestros amigos y familiares, sin embargo,…

Line y WeChat cerca de superar a WhatsApp

El servicio de mensajería que cambio el paradigma de la comunicación instantánea fue WhatsApp. No obstante, le han salido nuevas versiones en otras marcas tal como LINE y WeChat. La primera de estas ya tiene más de 200 millones de usuarios, 50 de ellos conseguidos en tan solo 2…

Versiones de Android compatibles con WhatsApp

…también conforme han ido lanzando nuevos sistemas operativos de Android, hace que algunos equipos dejen de tener esta aplicación disponible dentro de Google Play. No obstante, se debe decir que son pocos los equipos que no tendrán compatibilidad con esta aplicación. Otro punto para señalar es que muchos usuarios que…

Dispositivos BlackBerry compatibles con WhatsApp

…que tenga las versiones más recientes del software. Debido que algunos equipos ya no pueden actualizarse y esto provocará que no sea un equipo compatible. Los sistemas operativos que encontramos compatibles con WhatsApp son:  SO 4.6,  SO 4.7, SO 5, SO 6 Y SO 7; estos equipos son totalmente funcionales,…

Versiones de BlackBerry compatibles con WhatsApp

…utilizar de mejor manera nuestro Smartphone. En el caso de WhatsApp y BlackBerry, debe resaltarse que todavía se encuentra disponible para gran parte de sus sistemas operativos y es que este ha ido avanzando de manera importante, al grado de que todos los usuarios tengan la oportunidad de poder hablar…