no puedo verificar mi numero en wechat

Enlaces Patrocinados:

WhatsApp vs WeChat, ¿con cuál te quedas?

Aunque WhatsApp tiene un claro dominio en el segmento de las aplicaciones de mensajería, obviamente no es la única opción que se encuentra disponible para los usuarios móviles. Si hablamos de competidores directos, WeChat representa sin duda una de las aplicaciones que se pueden equiparar en cuestión de cantidad…

Line y WeChat cerca de superar a WhatsApp

El servicio de mensajería que cambio el paradigma de la comunicación instantánea fue WhatsApp. No obstante, le han salido nuevas versiones en otras marcas tal como LINE y WeChat. La primera de estas ya tiene más de 200 millones de usuarios, 50 de ellos conseguidos en tan solo 2…

¿Cómo verificar el Whats App o Whattsapp?

que se pueda verificar nuestro equipo. Un punto para señalar es que también es importante colocar de manera adecuada nuestro número de teléfono móvil de manera correcta, junto con el país y código de área correcto. Generalmente nos tardará hasta máximo 10 minutos el mensaje de verificación, dado que realizará…

Instrucciones para verificar whatsApp por teléfono SMS o llamada

en whatsApp. Al momento que llegamos al paso de verificación; nos solicita que agreguemos el código del país donde nos encontramos, además del número telefónico, el cual no debe llevar ningún cero. Cabe señalar que el código se recomienda se coloque directamente seleccionando el país donde nos encontramos viviendo…

Usar WhatsApp en tu PC y disfrutar de los beneficios que nos brinda

en dos dispositivos. Así que puedes utilizar dos maneras, utiliza un número que no utilices o tengas un numero extra, también puedes crear un número de teléfono en FonYou. Teniendo el número que vamos a utilizar, vamos a hacer estos procedimientos: Descargar e instalar un emulador Android, este es…