ver los mensajes privado del wassap de la gente

Anuncios Patrocinados:

¿Cuántos mensajes de WhatsApp envías y recibes al día?

red es que tienes una versión antigua de WhatsApp, actualízala. Si no la quieres actualizar, puedes consultarlo desde la página web oficial de WhatsApp. Cuando tengas delante el número de mensajes, este número hará referencia al número total de mensajes tanto enviados como recibidos desde el día que instalaste la…

Cómo recuperar mensajes de una cuenta borrada de WhatsApp

base de datos del chat es la única manera de restaurar los mensajes borrados si por casualidad has borrado accidentalmente esta base de datos. Esta base de datos del historial del chat se borrará si elimina su cuenta de Whatsapp manualmente o si la copia de seguridad no se llega…

Formas para recuperar mensajes borrados de whatsApp

cabe señalar que solo encontraremos los mensajes que tengan por máximo 7 días, después de este lapso es imposible recuperar los mensajes en whatsApp. Una de las maneras más comunes será desinstalar y volver a instalar whatsApp; con esto aparecerá que encontramos una copia de seguridad, es entonces que…

¿Cómo recuperar mensajes borrados en whatsApp?

recuperar los mensajes de WhatsApp; será necesario desinstalar y volver a instalar está aplicación. Una vez esto durante el proceso de instalación, es necesario seleccionar la opción de “restaurar” con esto todos los historiales de chat se almacenan dentro de nuestra memoria SD, por lo que una vez esto aparecerán…

Twitter podría empezar a competir con WhatsApp

siguiendo con otro aspecto importante, es que Twitter ha colocado la opción de los mensajes privados en un lugar mucho más visible, ya no toca ir hasta el perfil del usuario sino que la función se ve destacada desde la barra de navegación. Se puede decir que nunca antes estuvo…